El nuevo Bergmann para parques y cementerios

25 de junio de 2024 – Innovación en el campo: El nuevo vehículo eléctrico libre de emisiones de Bergmann no solo satisface las necesidades características de los cementerios con espacio limitado, sino que también representa un valor añadido para que las ciudades y comunidades se posicionen de cara al futuro en términos de energía.

junio 2024
Productos

Innovación en el campo: la empresa Bergmann de Meppen está a punto de presentar un vehículo eléctrico orientado al futuro, desarrollado específicamente para las necesidades de cementerios y parques. Centrándose en la sostenibilidad ecológica y la funcionalidad práctica, este vehículo compacto y maniobrable, con una anchura de sólo 1 m, una altura del vehículo de menos de 2 m y una carga útil de aproximadamente 1 tonelada, fue desarrollado para tareas de transporte en entornos de trabajo reducidos.

El nuevo vehículo eléctrico libre de emisiones no sólo satisface las necesidades características de los cementerios con espacio limitado, sino que también representa un valor añadido para que ciudades y comunidades se posicionen de cara al futuro en materia energética. La forma silenciosa de trabajar es ideal para su uso en entornos sensibles como cementerios y parques y ofrece un nivel de ruido significativamente reducido en comparación con los vehículos de propulsión convencional, lo que también permite trabajar en zonas silenciosas. Gracias a su propulsión eléctrica libre de emisiones y prácticamente libre de mantenimiento, el vehículo contribuye de forma valiosa a la protección del medio ambiente y apoya así los objetivos climáticos ecológicos de los municipios modernos. La batería de fosfato de hierro y litio que desarrollamos y fabricamos internamente proporciona seguridad y rendimiento incluso en pendientes y suministra al vehículo suficiente energía para una vida laboral normal. La carga se realiza durante la noche a través de una conexión eléctrica doméstica estándar de 230 V o simplemente de forma intermedia, ya que la carga intermedia tampoco supone un problema para esta tecnología de batería potente y segura.

En el futuro, el 801e estará disponible como camión volquete y como camión de plataforma giratoria, siendo este último la plataforma ideal para contener hasta 800 litros de tanques de agua para riego.

Los requisitos para un vehículo de transporte para uso en cementerios y parques se coordinaron en estrecha colaboración con empleados experimentados del cementerio para abordar las necesidades específicas del sector del cementerio durante el desarrollo. El nuevo 801e encarna la etiqueta “Made in Germany” en su mejor forma y, además de ser fácil de usar, representa la máxima seguridad y convence por su longevidad gracias a sus componentes de calidad.

En tiempos de escasez de trabajadores cualificados, el nuevo vehículo eléctrico ofrece un valioso apoyo para el trabajo diario en el cementerio. Gracias al manejo intuitivo y a la alta eficiencia del vehículo, se optimizan los procesos de trabajo y se reduce en gran medida el esfuerzo físico. Esto permite a los empleados concentrarse en sus tareas principales y al mismo tiempo mejorar la calidad del trabajo.

El nuevo producto en versión volquete de plataforma se presentará por primera vez en la GaLaBau de este año, la principal feria internacional de espacios verdes y abiertos urbanos que se celebrará del 11 al 14 de septiembre de 2024 en Núremberg. Descubra estos y otros productos innovadores de Bergmann en el stand 7-309 y compruebe usted mismo sus numerosas ventajas.

Lust, gemeinsam Großes zu erreichen?

Bei Bergmann glauben wir daran, dass wir mit den richtigen Leuten an unserer Seite noch mehr erreichen können. Wenn auch du Teil unseres Teams werden möchtest, dann bewirb Dich jetzt als:

¿Necesitas un Carro de Agua Bergmann?

Solicita ahora sin compromiso.

*Campos requeridos

Hier begegnen wir uns auf Augenhöhe!

Auf unserer Website haben wir uns bewusst für das generische Du entschieden. Warum? Ganz einfach. Um über den Bildschirm hinweg eine offene und persönliche Kommunikationsebene zu schaffen. Ganz so, wie wir es intern im Team und mit unseren Partnern pflegen.

Wir wünschen Dir viel Spaß auf unserer brandneuen Website! Bei Fragen und Anregungen stehen wir Dir gerne zur Verfügung.

¡Gracias por tu mensaje!

Procesaremos tu solicitud lo antes posible.