Aglutinación eficiente del polvo en las obras: Bergmann presenta nuevos productos innovadores

18 de junio de 2024: Con veranos cada vez más calurosos y secos, la industria de la construcción se enfrenta cada vez más al desafío de irrigar eficientemente grandes áreas y caminos de construcción y aglutinar el polvo.

junio 2024
Productos

Con veranos cada vez más calurosos y secos, la industria de la construcción se enfrenta cada vez más al desafío de regar de manera eficiente grandes superficies y caminos de construcción y aglutinar el polvo. La contaminación por polvo en las obras de construcción sigue aumentando y supone un estrés para las personas y las máquinas. Las embarcaciones han sido durante mucho tiempo un estándar en las obras de construcción de carreteras estadounidenses para minimizar la contaminación por polvo. También en Alemania los requisitos oficiales para el control del polvo son cada vez más estrictos. La solución todoterreno viene de Bergmann: el nuevo carro de agua Bergmann. Con una impresionante capacidad de 12.000 litros, esta máquina compacta tiene una amplia gama de usos en riego, control de polvo, extinción y prevención de incendios de vegetación.

Una verdadera potencia con un diseño impresionante.

Desde principios de año, el probado Bergmann C815 también está disponible en la versión con depósito de agua. El depósito de agua especialmente desarrollado se adapta perfectamente al diseño de la máquina y amplía significativamente las posibilidades de uso. El monitor de extinción frontal opcional del carro de agua Bergmann convence con un caudal de 2.000 litros por minuto. El cañón delantero, controlado por un joystick, está situado directamente en el campo de visión del operador, lo que permite un trabajo preciso. Los cuatro cabezales rociadores con ajuste hidráulico situados a los lados del depósito se pueden controlar individualmente a través de un panel de control ergonómico, al igual que todas las demás funciones importantes, como el caudal de agua y la distancia de rociado, que se pueden regular cómodamente desde el asiento del conductor. Esto significa que el riego se puede adaptar de forma óptima a las condiciones de la obra para reducir o incluso evitar las emisiones de polvo provocadas por el tráfico en la obra. En la parte trasera de la unidad de depósito se encuentran todos los componentes técnicos de forma compacta y de fácil acceso. Entre ellos se incluyen una manguera de 30 metros de largo para diversas tareas, una cámara de marcha atrás y una conexión de aspiración para el autollenado desde ríos o lagos.

Versatilidad que convence.

Cuando se trata de equipar el carro de agua Bergmann, Bergmann ofrece a sus clientes la máxima flexibilidad y muchas opciones de diseño. Esto significa que el cliente puede montar, organizar y equipar individualmente los componentes del carro de agua. Lo más destacado es el sistema de cambio rápido con el que se puede configurar el carro de agua para las diferentes necesidades de la obra. Además de las diferentes variantes con depósito, la máquina también se puede convertir rápidamente en un volquete de obra con un canal de tierra de 8 m³ o una plataforma de carga para el transporte de materiales.

Por lo tanto, las posibilidades de uso del carro de agua todoterreno Bergmann son diversas: desde regar grandes superficies hasta aglutinar el polvo en las obras, pasando por la lucha contra incendios y la prevención. Esta máquina combina de manera impresionante rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso al tiempo que ofrece una solución contemporánea a los desafíos de construcción actuales.

PREGUNTE AHORA!

Lust, gemeinsam Großes zu erreichen?

Bei Bergmann glauben wir daran, dass wir mit den richtigen Leuten an unserer Seite noch mehr erreichen können. Wenn auch du Teil unseres Teams werden möchtest, dann bewirb Dich jetzt als:

¿Necesitas un Carro de Agua Bergmann?

Solicita ahora sin compromiso.

*Campos requeridos

Hier begegnen wir uns auf Augenhöhe!

Auf unserer Website haben wir uns bewusst für das generische Du entschieden. Warum? Ganz einfach. Um über den Bildschirm hinweg eine offene und persönliche Kommunikationsebene zu schaffen. Ganz so, wie wir es intern im Team und mit unseren Partnern pflegen.

Wir wünschen Dir viel Spaß auf unserer brandneuen Website! Bei Fragen und Anregungen stehen wir Dir gerne zur Verfügung.

¡Gracias por tu mensaje!

Procesaremos tu solicitud lo antes posible.